EXPEDICIÓN Camino Inca – Machu Picchu 2 Días – 1 Noche

Esta es una caminata corta para los turistas que no disponen de mucho tiempo, en el recorrido podremos visitar el grupo arqueológico CHACHABAMBA ubicado a 2000 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura de 18 a 20 grados, continuando el recorrido visitamos WYÑAYHUAYNA grupo arqueológico descubierto por el arqueólogo peruano Julio C. Tello, zona muy rica en FLORA Y FAUNA.

ITINERARIO:
Cusco – Aguas Calientes – Machu Picchu

DIA 01: CUSCO – KM-104 – AGUAS CALIENTES
Recojo del aeropuerto o de su hostal, transporte en tren con destino al km-104, a los largo del viaje podremos apreciar pueblos típicos, valles con ríos caudalosos e impresionantes nevados.

Inicio de la caminata km-104, visita guiada del grupo arqueológico de Chachabamba, posteriormente visitamos el conjunto arqueológico de Wiñaywayna, la cual se encuentra intacta en sus construcciones, continuamos el viaje con destino al poblado de Aguas Calientes, Almuerzo, cena y Hospedaje en Aguas Calientes; posibilidad de visitar los baños termales.

DIA 02: AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU
Desayuno muy temprano, nos desplazamos a la ciudadela de Machupicchu para visitar los lugares más importantes, como el templo de las 3 ventanas, el inti Huatana entre otros, tiempo libre, retorno a Cuzco en tren backpacker.

INCLUYE:
■ Traslado hotel-estación de tren.
■ Tren ida y retorno en backpacker.
■ Albergue, acomodación habitación múltiple.
■ Alimentación 1 desayuno-1 almuerzo-1 cena, opción vegetariana.
■ Guía en ingles y español.
■ Boletos de ingreso al camino y Machupicchu.

NO INCLUYE:
■ Primer desayuno y último almuerzo
■ Bus de bajada Machu Picchu – Aguas calientes

OPCIONALES:
■ Bus de bajada $ 6.00.
■ Pernocte en Aguas Calientes $ 15.00 habitación doble.
■ Baños termales 5.00 soles.
■ Almuerzo 2do día menú.

Nota: Para confirmar precios y salidas diarias y fijas contáctenos a info@machupicchuorellana.com. Precio especial por grupo.

El programa puede ser modificado de acuerdo a tus requerimintos, por ejemplo: La duración del tour, interés y actividades, reservaciones de vuelo, destinos adicionales y otras contingencias