Expediciones Tour Vilcabamba Concevidayoc 8 días – 7 noches

Es una caminata de 8 días y 7 noches, una verdadera expedición que se desarrolla una parte en los andes y la otra es dentro de la ceja de selva del Perú.

ITINERARIO:

Cusco/Huanca Calle/Vilcabamba/Cedrosa/Concevidayoc/ EspirituPampa/Chihuanquiri/Kiteni/ Quillabamba

DIA 01: CUSCO / HUANCA CALLE
Recojo del aeropuerto o de su hotel y traslado en bus con destino a la provincia de la Convención, desayuno. Previo un descanso continúa el viaje al pueblo de HUANCACALLE zona en donde se instalará el campamento, descanso. Almuerzo, cena y camping.

DIA 02: HUANCA CALLE / VILCABAMBA

Damos inicio a nuestra caminata con la visita a los grupos arqueológicos ÑUSTA HISPANA y ROSASPATA apreciando variedad de pisos ecolúgicos y pequeñas poblaciones típicas de la zona, luego de contactar nuestros arrieros continuamos la expediciún al poblado de VILCABAMBA. Desayuno, almuerzo, cena y camping.

DIA 03: VILCABAMBA / CEDROCASA
Inicio de la expedición, hasta el paso de COLPAQASA con 3696 metros sobre el nivel del mar, para luego descender hasta CEDROCASA. Se podrá apreciar la vida cotidiana de la poblaciún lugareña y parcialmente el paisaje de la amazonía peruana. Desayuno almuerzo, cena y campamento.

DIA 04: CONCEVIDAYOC / ESPIRITUPAMPA
Este día vamos a caminar hasta el sitio arqueológico de ESPIRITUPAMPA “el último refugio de los incas”. Aquí nos quedamos para explorar. Desayuno, almuerzo, cena y camping. Tour guiado del sitio arqueológico.

DIA 05: ESPIRITUPAMPA / CHIHUANQUIRI
Continuamos hacia el pueblo de Chihuanquiri, aquí acampamos, tendremos una vista magnifica de la selva, podemos ver plantaciones de café y frutas de la regiún. Desayuno, almuerzo, cena y camping. 6 horas de caminata.

DIA 06: CHIHUAN/QUIRI KITENI
Tomamos transporte hasta KITENI, aquí podemos ver el atardecer y también un pintoresco rio de la selva “Camisea”. Desayuno, almuerzo y cena.

DIA 07: KITENI /QUILLABAMBA
Transporte en bús con destino a la ciudad de Quillabamba, visita de la ciudad, pernocte en hostal. Desayuno, almuerzo y cena.

DIA 08: QUILLABAMBA / CUSCO
Día libre, por la tarde retornamos a la ciudad del Cuzco, arribando durante el día. Este programa tiene el nivel de una expediciún de aventura y es flexible en los campamentos de acuerdo al estado físico de los pasajeros.

INCLUYE:
■ Transportes
■ Guía
■ Arriero
■ Cocinero
■ Alimentaciún durante la expedición.
■ Carpas, Colchonetas
■ Caballos de carga para los equipos de camping y alimentos
■ Caballo de seguridad
■ Equipo de cocina
■ Equipo de Primeros auxilios

NO INCLUYE:
■ Alimentos durante el transporte en bus
■ Alimentos en Quillabamaba
■ Bolsa de dormir

Nota: Para confirmar precios y salidas diarias y fijas contáctenos a info@machupicchuorellana.com. Precio especial por grupo.
El programa puede ser modificado de acuerdo a tus requerimintos, por ejemplo: La duración del tour, interés y actividades, reservaciones de vuelo, destinos adicionales y otras contingencias.