Inca Jungle Tour a Machu Picchu 4 dias

Inca Jungle Tour  Machu Picchu 4 dias: Este es el más increíble y emocionante viaje a Machu Picchu con actividades combinadas de aventura, ciclismo, canotaje, tirolesa y caminata por sendero inca y selva alta, Descubriendo más aventuras entre las montañas, valles, ríos y atravesando pequeños pueblos con plantaciones de frutas de la zona como es la coca, café, cacao, granadillas etc. … caminando en el antiguo camino real de los Incas que conecta la ciudad sagrada de Machu Picchu con Vilcabamba. También vamos a tomar un baño relajante en cocalmayo (santa teresa), que es bueno para el reumatismo. Este viaje es sin duda considerado una de las rutas más divertidas e interesantes para llegar a Machu Picchu donde observaremos diferentes pueblos  locales como, Ollantaytambo, Santa Maria, Santa Teresa, Hidroelectrica etc. Usaremos los restaurantes locales y albergues familiares muy cómodos donde usted podrá sentirse como en familia con la gente local  … como ya sabemos que están agradecidos por nuestros huéspedes.

ITINERARIO: Tour Inca Jungle  a Machu Picchu 4 dias / 3 noches

DIA 01: Cusco – Abra de Malaga – Santa Maria (ciclismo 55 km).

Siendo las 7:00 am, se le recogerá de su  hotel en nuestro vehículo o transporte privado y viajaremos por un promedio de 2 horas con 30 minutos aproximadamente hasta el Abra Málaga 4400 metros sobre el nivel. aquí haremos una parada para tomarnos algunas fotos con los glaciares y con el nevado de la verónica, Luego les entregaremos todo el equipo completo para hacer nuestra actividad de ciclismo, bicicletas, cascos, guantes, chalecos, rodilleras etc.

Esta parte emocionante de nuestro tour tiene una duración de aproximadamente 3 horas de puro descenso hasta Huamanmarca y luego continuaremos con nuestra movilidad hasta el Pueblo de Santa Maria donde pasaremos la noche en nuestro hospedaje familiar muy comodo con todo los servicios disponibles para su buena estadia, habitaciones dobles y triples con baños y duchas disponibles, Una vez que lleguemos a nuestro hospedaje disfrutaremos de nuestro delicioso almuerzo (opcional comida vegetariano). Por la tarde despues de nuestro almuerzo usted tendrá tiempo libre para conocer el pueblo y su riqueza de flora y fauna silvestre.

(Canotaje – Actividad Opcional) Después de nuestro almuerzo nos dirigiremos al río Vilcanota (Urubamba) para hacer nuestra segunda actividad del día, canotaje en un río de clase o nivel II y III por un promedio de 1 hora con 30 minutos. Para hacer esta actividad coordinar con nuestra agencia antes del inicio del tour y y hacer un pago adicional por la actividad (canotaje – Rafting).

DÍA 02: Santa Maria – Quello Mayu – Cocal Mayu – Santa Teresa.

Este dia sera de pura caminata de 7 a 8 horas aproximadamente en contacto con la naturaleza y conociendo un poco más sobre la historia de los Incas., 6:30 am será nuestro desayuno, Luego comenzaremos nuestra caminata del día.

Las 2 primeras horas de caminata será de puro ascenso con algunas paradas en puntos estratégicos para apreciar la riqueza natural que ofrece este lugar en particular, El camino que seguiremos será al lado del hermoso Río Urubamba hasta llegar a una plantación de hoja de coca. Nuestro guía aprovechará esta oportunidad para explicarnos un poco sobre lo que la planta de coca significa para las comunidades andinas de la región. También tendremos la oportunidad de probar algunas frutas frescas como Granadillas, plátano, naranja etc.

Al medio dia aproximadamente llegaremos a Quello Mayu donde disfrutaremos de nuestro delicioso almuerzo, Luego de un descanso en las hamacas del restaurante continuaremos nuestra caminata por 3 horas más hasta las aguas Termales de Cocalmayo. Una vez allí nos relajamos en las aguas calientes que Será una cierta relajación que tanto necesitan después de 6 horas de caminata. A continuación, Luego de relajarnos en los baños termales  continuaremos una caminata de 35 minutos más hasta llegar a Santa Teresa donde pasaremos la segunda noche en nuestro hospedaje básico pero lleno de amor por parte de nuestra familia local.

DIA 03: Santa Teresa – Hidroelectrica – Aguas Calientes (pueblo de machu picchu).

Después de nuestro desayuno empezaremos nuestra caminata con dirección hacia hidroelectrica, caminaremos por el valle de Aobamba por un promedio de 3 horas aproximadamente y a lo largo de este camino haremos paradas

en algunas plantaciones de frutas como paltas, naranjas, piñas, granadillas etc, toda estas plantaciones son de la gente local que cariñosamente nos invitaran que visitemos sus plantaciones y que disgustemos su deliciosas frutas frescas, continuando nuestro viaje hasta la planta Hidroelectrica donde disfrutaremos de nuestro delicioso almuerzo.

(TIROLESA – ZIPLINE. Actividad Opcional).– Las personas que no desean hacer la caminata de Santa Teresa a Hidroelectrica?. Tenemos la actividad de aventura para ofrecerle a usted. Después de nuestro desayuno le llevaremos en nuestra movilidad hasta el punto donde se hace las tirolesa o zip line. Aquí tendremos la actividad de desafío de altura. volaremos de montaña a montaña a través de unos cables de metal que tiene diferentes alturas y diferentes longitud. (Vuelo total 5 diferentes cables) luego de esta actividad continuaremos nuestro viaje en carro hasta Hidroelectrica donde disfrutaremos de nuestro almuerzo.

Luego de disfrutar de nuestro almuerzo continuaremos nuestra caminata hasta Aguas Calientes (pueblo Machu Picchu). Caminaremos  por la vía férrea por un promedio de 3 horas más hasta llegar a nuestro hotel. Esta parte del camino es muy interesante por que tendremos la oportunidad de tomar las primeras fotos de la montaña Machu Picchu y Huayna Picchu.

Hora de llegada aproximado a Aguas Calientes 16:00 horas. Por la tarde tendremos tiempo libre para conocer el pueblo y la plaza de armar donde podrás tomarte fotos con la estatua del Inca Pachacuteq. noche en el hotel con todo los servicios disponibles. mas internet wife.

DIA 04: Aguas Calientes – Machu Picchu. (Retorno  a la ciudad del cusco)

Este es el día mas importante del tour, el día que llegaremos a una de las 7 maravillas del mundo Machu Picchu, nuestro último día del tour empieza muy temprano para poder apreciar la salida del sol en la ciudadela Inca de Machu Picchu, saldremos de nuestro hotel a las 4:30 a.m. para empezar nuestra última caminata por un camino inca original bordeando una montaña lleno de

árboles originales del bosque nublado,(selva alta) esta caminata será por un promedio de 01 hora y 30 minutos aproximadamente hasta la ciudadela inca de Machu Picchu.

las personas que no desean realizar esta caminata tienen la opción de tomar el bus de subida que les cuesta $. 12.00 Dólares y este viaje en bus dura aprox. 30 minutos, Una vez que lleguemos a Machu Picchu tendremos un recorrido con nuestro guía profesional por un promedio de 03 horas por los lugares más importantes de esta ciudad inca, después usted tendrá tiempo libre para explorar  Machu picchu por su propia cuenta y quizás escalar  Huayna Picchu o la Montaña Machu Picchu (previa preservación del ticket de ingreso con dos meses de anticipación mas $15.00 solo hay 400 espacios por día). Más tarde será el retorno al pueblo de Aguas Calientes para almorzar y esperar nuestro tren de retorno a Ollantaytambo  y seguidamente  en bus a la ciudad del cusco. Cusco. Fin.

 

Incluye en Inka Jungle Trek a Machu Picchu 4 dias:

  • Recojo de su hotel.
  • Transporte privado de cusco hasta santa maria.
  • Bicicletas con suspensión delantera, cascos y guantes.
  • 3 almuerzos, 3 cenas, 3 desayunos.
  • 2 noches en hospedajes con servicios básicos.
  • 1 noche de alojamiento (con baño privado y agua caliente), la última noche.
  • Ticket de ingreso a la ciudadela inca de Machu picchu.
  • servicio de guía profesional bilingüe durante los 4 días.
  • Ticket de tren servicio turístico (aguas calientes – Ollantaytambo)
  • Asistente (cuando hay más de 10 pasajeros).
  • Equipo de primeros Auxilios.
  • Comida vegetariano opcional.

No Incluye en Inka Jungle Trek a Machu Picchu 4 dias:

  • Ticket Bus a Machupicchu S/B (US.
  • Primer desayuno y el almuerzo del último día.
  • Snacks y platos adicionales.
  • Agua mineral durante el viaje
  • Ticket de ingreso a Huaynapicchu o Montaña Machupicchu. $ 18.00.

Importante para llevar al tour de Inca Jungle trek a Machu Picchu:

  • Ropa de abrigo.
  • Ropa impermeable.
  • Ropa de baño.
  • Ropa deportiva (01 par de cada uno).
  • Zapatos para caminar.
  • Pasaporte original.
  • Dinero extra en soles.
  • Bloqueador solar.
  • Repelente para mosquitos.
  • Una mochila de 20 litros.

Requisitos para Reservar el Inca Jungle Machu Picchu:

  • Fecha de inicio de tour inka jungle a machu picchu.
  • Enviar la copia del pasaporte.
  • Especificar la clase de acomodación (Simple, Doble,Matrimonial Triple)
  • Teléfonos para contactarlos.
  • Pago del 50% del costo del tour.
  • Los precios son de promoción y para pagos en efectivo, depagar con tarjeta de crédito se le hará un sobrecargo del 8% al total.

Nota: Salidas diarias. Para confirmar precios contáctenos a orellana_peru1@hotmail.com – orellanaexpeditions@outlook.com – wasap: +51 984566205. Precio especial por grupo.

El programa puede ser modificado de acuerdo a tus requerimientos, por ejemplo: La duración del tour, interés y actividades, reservaciones de vuelo, destinos adicionales y otras contingencias.