Tour: Valle Sagrado De Los Incas con Machu picchu 2 dias

machupicchu perú - cusco orellana expeditions

Tour: Valle Sagrado de los Incas con Machu picchu 2 dias 1 noche: En la ciudad del cusco tenemos muchos atractivos turístico y en esta oportunidad le ofrecemos visitar el tour mas importantes y clasico, valle sagrado de los incas y machu picchu en solo 2 dias, Este tour tiene un recorrido completo por el valle sagrado de los incas visitando el mercado artesanales de Pisaq las zonas arqueológicas de Pisaq, Pueblo de Urubamba y la fortaleza de Ollantaytambo, continuando nuestro viaje hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes (Machu picchu pueblo) donde pasaremos la noche en nuestro hotel escogido por nuestra empresa, y el segundo dia finalmente visitaremos la ciudadela inca de Machu Picchu (setima maravilla del mundo). Luego de disfrutar de estos dos días de viaje retornaremos a la ciudad del cusco. Tour muy recomendado, nuestra agencia le proveerá todo los servicio para el viaje.

Itinerario De Viaje (orellana expeditions)

Día 01: Valle Sagrado de los Incas – Aguas Calientes(Machu  picchu Pueblo)

Nuestro tour empieza desde la ciudad del cusco, siendo las 8:20 a.m. pasaremos por su 

hotel a recogerlo en nuestra movilidad luego iniciaremos el tour del valle sagrado de los incas conducido por un guía profesional y experto, a lo largo de este día tendremos paradas en puntos importantes para visitar zonas arqueológicas y mercados artesanales. Nuestra primera parada sera en el mercado artesanal de Pisaq para poder comprar algunos recuerdo echos por la gente local (precio super cómodo) luego otra breve parada en el mirador de pisaq para poder sacar algunas fotos del valle sagrado de los incas y parte de la cordillera blanca, continuando nuestro viaje hasta la zona arqueológica de Pisaq. Aquí tendremos un recorrido con nuestro guia por un promedio de 1 hora y 30 minut
os, visitaremos los sectores más importantes de esta zona arqueológica, sector religioso conformado por templos, el sector urbano, el cementerio inca y finalmente las terrazas agrícolas. Luego viajaremos a lo largo del valle sagrado de los Incas, pasando por algunos pueblos típicos como, coya, calca, yucay y finalmente llegaremos al capital del valle sagrado de los Incas – URUBAMBA. Aquí tendremos una parada importante para disfrutar de nuestro almuerzo, El restaurante turístico ofrece las mejores presentaciones de platos típicos de la región del Cusco.(Almuerzo buffet cusqueño).

Después de disfrutar de nuestro almuerzo continuaremos nuestro viaje por 30 minutos más hasta la zona arqueológica de Ollantaytambo, donde el pueblo se mantiene en su esplendor original desde el tiempo de los incas, también tendremos la oportunidad de visitar la fortaleza inca que fue construido por el general Ollantay,  que con la ayudada de nuestro guía profesional aprenderemos la historia de cada espacio o sector del pueblo inca y de la fortaleza del inca pachacuteq, recorreremos por el sector religioso, militar y urbano. así como el templo del sol, fuentes ceremoniales, collcas o graneros (depósito de alimentos) etc. después del tour guiado en ollantaytambo nos trasladaremos a la estación del tren de donde abordaremos nuestro Tren con destino a aguas calientes (Machupicchu pueblo). viajaremos en tren por un promedio de 1 hora con 45 minutos hasta aguas calientes, donde nuestro transfer Los estará esperándolos para llevarlos a su hotel seleccionado por nuestra agencia.

Pernocte en aguas calientes (reunión con el guía para acordar hora de salida del segundo día al santuario inca de Machu Picchu). actividad opcional por la noche baños termo medicinales, entrada S/.10.00 soles .

Día 02: Tour Machu picchu (ciudad Inca)- Cusco.

Este dia nos levantaremos muy temprano para desayunar, después tomaremos el bus que nos llevará hasta la puertata de ingreso de la ciudad inca de Machu picchu, este viaje en bus será por un promedio de 30 minutos por una carretera no asfaltado. para las personas que les gusta caminar y quieren ahorrar el precio del bus de subida y bajada, pueden hacer una caminata por el camino Inca hasta Mach

ciudadela de machu picchu orellana expeditions

u picchu por un promedio de 1 hora con 30 minutos, Durante la caminata usted podrá disfrutar de un paisaje extraordinario con semejanza a una selva alta, Pues este camino fue utilizado por Hiran bingan cuando descubrió esta ciudad inca de Machu picchu, En el trayecto del camino apreciamos una variedad de flora y con suerte algunos animales como el gallito de las rocas, ave nacional del perú. Al llegar a la puerta del santuario inca de Machu Picchu nos juntaremos con nuestro grupo para poder empezar nuestro tour, pasaremos por el control, donde entregaremos nuestros ticket de ingresos a Machu Picchu y donde empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado reloj Solar, (Inti watana ) los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios incas, esta visita guiada será por un promedio de 3 horas en la ciudadela 

inca de Machu Picchu.

Luego tendrán tiempo libre para visitar Machu Picchu y tomar las mejores fotos en los lugares que mas les encanta, También puede subir a Huayna Picchu o montaña Machu Picchu previo ticket de ingreso, solicitar ticket de ingreso con tiempo anticipado más $.15 de ingreso para huayna picchu O para machu picchu montaña. (Solo se puede subir a uno de los dos) o tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela por cuenta propia, Después de visitar la setima maravilla del mundo retornaremos en bus hasta el pueblo de Aguas Calientes para poder almorzar y esperar nuestro tren de retorno a Ollantaytambo, presentarse en la estación 30 minutos antes de la salida del tren. Por la tarde tomaremos el tren de retorno a Ollantaytambo, donde nuestro transfer los estará esperándolos para el Traslado en bus turístico hasta la ciudad del cusco. (hotel)

  • SI INCLUYE EN EL TOUR:
  • Tour valle sagrado de los incas.
  • Bus turístico mas guia profesional.
  • Boleto turístico para el tour valle sagrado.
  • Almuerzo buffet cusqueño en Urubamba.
  • Ticket de tren turístico (ida) de ollantaytambo a aguas calientes.
  • 01 noche en hotel en aguas calientes.
  • Desayuno tipo buffet en el hotel.
  • Ticket de bus , subida y bajada a machupicchu.
  • Ticket de ingreso a machupicchu.
  • Guia profesional en Machu Picchu.
  • Ticket deTren turístico (retorno), aguas calientes – ollantaytambo.
  • Traslado en bus, ollantaytambo – cusco.
  • Información completa para el tour.

NO INCLUYE EN EL TOUR: valle sagrado con machupicchu 2 dias:

  • Gastos Personales.
  • Alimentación en aguas calientes.

Información Útil Para Llevar al tour :

  • Ropa de abrigo.
  • Ropa ligera para Caminar.
  • Ropa impermeable.
  • Bloqueador Solar.
  • Repelente para mosquitos.
  • Agua mineral.
  • Dinero extra en Soles.
  • Camara – Filmadora – con baterias extras.

Nota: Para confirmar precios sobre el tour al valle sagrado y machu picchu contáctenos a . orellana_peru1@hotmail.com – orellanaexpeditions@outlook.com. Romulo Orellana Arana .

Precio especial por grupo.

El programa puede ser modificado de acuerdo a sus requerimientos, por ejemplo: La duración del tour, interés y actividades, reservaciones de vuelo, destinos adicionales y otras contingencias.

IMPORTANTE: Ofrecemos tour probado a partir de 2 personas, tour personalizado y sin apuros.