Tour: Machu Picchu full day

Tour: Machu picchu  full day.

perurail_orellana expeditions

Para viajar a Machu picchu, Usted tendrá que estar por lo menos un día antes en la ciudad del cusco, Para luego empezar nuestra aventura a una de las 7 maravillas del mundo (Machu picchu). 

Para llegar a la ciudadela Inca de Machu picchu primero viajaremos en carro hasta la estación del tren de Ollantaytambo y luego en tren hasta el pueblo de aguas calientes y una vez mas utilizaremos el carro para así llegar a nuestro destino que es Machu picchu, Durante el viaje de cusco a la ciudad inca de Machupicchu disfrutaremos de un espectacular  paisaje, desde los andes Incaicos (cusco 3350 msnm), pasando por el místico valle sagrado de los incas 2600 msnm y final mente llegaremos a ceja de selva Amazonica  (pueblo de aguas calientes 2000 msnm). (Machu picchu 2400 msnm).  

Una vez que llegamos a Machu picchu explore con nuestro guía profesional la gran ciudadela ciudadela de Machu Picchu, construida en la cima de las montañas durante el periodo del imperio Incaico. Visite los diferentes atractivos dentro de la ciudad Inca tales como el Intiwatana o (reloj solar), el templo del sol, templo del cóndor, zona agrícola y la zona urbana donde se desarrollaron las principales actividades civiles y religiosas.

Nuestro Itinerario de Viaje: tour machu picchu full day (1 dia).

Este dia muy temprano le recogemos de su hotel en nuestra movilidad y le llevaremos hasta la estación de Ollantaytambo para coger el tren que nos llevara a Aguas Calientes (pueblo Machu Picchu). El viaje en bus dura 1 hora con 30 minutos aprox. y el tren dura aproximadamente 1 hora con 45 minutos.

el viaje ofrece sobre el trayecto espectaculares paisajes que combinan sierra y selva. 

El tren desciende hasta los 2000 metros sobre el nivel del mar siguiendo la dirección del rió Urubamba. Sin duda es uno de los paseos más espectaculares que tenemos en Perú. Al llegar al pueblo de Aguas Calientes nuestro guía profesional lo recibirá en la estación y luego lo conducirá a la estación de bus para tomar el transporte que nos llevará cuesta arriba hasta la puerta del santuario de Machu Picchu.

Este breve viaje en bus dura solo 30 minutos y recorre una pista no asfaltada, un poco  empinada y zigzagueante a través de una montaña con características selváticas y con vistas impresionantes del río alto Urubamba y de la montaña putucusi y  huayna picchu. Finalmente llegaremos al Santuario de Machu Picchu y empezarnos nuestro tour guiado de la ciudadela inca de Machu picchu, recorreremos por todo los sectores más importantes de esta bella ciudadela Inca. En Machu Picchu haremos un recorrido de 3 a 4 horas aproximadamente.

Hikers enjoy a sunrise view of Machu Picchu, the great Incan city in the Andes in Peru near the city of Cusco. MODEL RELEASED. Heinrik & Birgit Roye, Koln, GermanyEmpezaremos la visita por el sector de las terrazas de cultivo, la zona urbana donde vivieron sus ocupantes y donde desarrollaron sus actividades diarias, Machu picchu esta formada principalmente por conjuntos de terrazas de agrícolas, sector urbano y religioso. También visitaremos el Intiwatana (reloj solar) de Machu Picchu ubicado en la parte más alta de la ciudadela, el templo del sol, templo del cóndor y otros sectores importantes. luego del tour en Machupicchu ustedes tendrán tiempo libre para poder explorar la ciudad inca por cuenta propia. Más tarde alrededor de la 15:00 h, estaremos tomando el bus de regreso hacia Aguas Calientes en donde podrán disfrutar de vuestro almorzo. Por la tarde retornaremos en tren hasta ollantaytambo y luego en bus hasta la ciudad del cusco. El viaje desde Aguas calientes hasta la ciudad del Cusco dura aproximadamente 4 horas. El arribo a Cusco se calcula a las 21:00 h. aproximadamente. Recojo de la estación de tren de ollantaytambo para el traslado a la ciudad del cusco y luego a su hotel. Fin del tour Machu picchu full day.

gracias por viajar con nuestra agencia de viajes y turismo : orellana expeditions.

En El Servicio Incluye : tour Machu picchu full day.

  • Recojo de vuestro hotel y traslado a la estación del tren.
  • Tickets de tren turístico ida y vuelta hacia Aguas Calientes.
  • Bus de subida y bajada a Machu Picchu.
  • Entradas a Machu Picchu.
  • Guía profesional y experto.
  • Traslado en bus de ollantaytambo a cusco (hotel).
  • Servicio de transfer para el viaje.
  • Información completa para el tour.

    Qué no Incluye en el tour machu picchu full day.

  • Ingreso a huaynapicchu o Montaña Machupicchu ($. 17.00)
  • Extras & gratitudes.
  • Hotel en Cusco.
  • Alimentacion.

    Salidas Diarias: (tour en grupo).

  • CONSULTE POR EL TOUR PRIVADO.
  •  Recomendaciones :

    • reservar su viaje con anticipación para no tener problemas con los ticket de viaje y entrada a machu picchu.
    • Machu Picchu se ubica a 2400 metros sobre el nivel del mar, por lo tanto no hay que preocuparse por la altura.
      Es necesario traer poncho de lluvia, ya que suele llover. Si realiza este tour durante los meses de Diciembre 
    • a Marzo, se recomienda traer una paraguas.
    • En los meses que van de Junio a Octubre es la estación seca, por lo tanto se recomienda traer siempre una gorra o sombrero, protector solar, repelente para mosquitos y gafas de sol.

    Información Adicional:

    • Se requiere de toda su información personal para poder proceder con su reservación.
    • Este tour es realizado en idioma español e ingles.
    • La confirmación de su reserva será emitida una vez que se haya efectuado el pago correspondiente.

    Opciones Adicionales :

    Puedes combinar una visita a Machu Picchu con visita al Valle Sagrado: en este caso usted no tomará el tren en el Cusco sino en Ollantaytambo, en el Valle Sagrado; otra opción es quedarse en la noche en Aguas Calientes y visitar las ruinas de Machu PIcchu el segundo día muy temprano. Hay hoteles en Aguas Calientes desde $ 15.00 hasta $ 200 por persona la noche. También puedes visitar las famosas aguas termales en el pueblo de Aguas Calientes.

    Nota: Para confirmar precios y salidas contáctenos a info@machupicchuorellana.com / orellana_peru1@hotmail.com. Precio especial por grupo.

    El programa puede ser modificado de acuerdo a tus requerimientos, por ejemplo: La duración del tour, interés y actividades, reservaciones de vuelo, destinos adicionales y otras contingencias.