Turismo Vivencial Tika wasi (limatambo – chonta).

TURISMO VIVENCIAL EN LA COMUNIDAD ANDINA DE CHONTA – CUSCO.

El turista actual busca nuevos destinos turísticos donde pasar nuevas experiencias y momentos agradables en compañía de personas muy amables que quieren compartir y enseñar su forma de vida y costumbres, y interrelacionarse más adecuadamente con usted.

El turismo vivencial en estos últimos años está de moda, Porque quiere vivir y experimentar nuevas cosas con la gente local y dejar de ser un simple observador, El turista quiere ser parte inclusiva de la vida de los pobladores y hacer lo que la gente hace en su actividad diarias, ya sea en la casa, pastoreo o agricultura.

Nosotros invitamos a nuestros huéspedes a compartir y a participar en nuestras actividades diarias, donde usted pasará momentos agradables en su nuevo hogar.

NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES EL AGROTURISMO:

Agroturismo.- El turista (nuestro huésped) participa en toda nuestras actividades agropecuarias, trabajando conjuntamente con las personas locales en el cultivo de diferentes productos como maíz, papa y el cultivo de frutales como paltos, duraznos, granadilla, fresas etc.

Vuestra nueva familia les ofrece vivienda, alimentación y el tour al cañon del condor.

CHONTA – MIRADOR DEL CONDOR -CUSCO.
Después del desayuno nos dirigimos al mirador del cóndor .. desde nuestro campamento caminaremos una hora aproximadamente por un sendero plano , observando el paraíso natural del valle del rio Apurímac y llegamos al mirador de los cóndores , aquí dispondremos más de dos horas para apreciar y admirar la belleza natural que ofrece el rio Apurímac y también para observar el majestuoso vuelo del cóndor andino en su estado natural .y lamentablemente después de haber presenciado este espectáculo del cóndor retornaremos a nuestro campamento para disfrutar de nuestro delicioso almuerzo y finalmente de regreso a la ciudad del cusco. Fin del tour.

SI INCLUYE EN EL TOUR.

 

 

Nota: Para confirmar precios y salidas diarias y fijas contáctenos a info@machupicchuorellana.com. Precio especial por grupo.

El programa puede ser modificado de acuerdo a tus requerimintos, por ejemplo: La duración del tour, interés y actividades, reservaciones de vuelo, destinos adicionales y otras contingencias.