Viaje a Cusco Clasico 4 Días / 3 Noches

Nuestro itinerario:
Lima – Cusco (Ciudad + Machu Picchu en tren) – Lima

DÍA 1 :: Llegada a Cusco
Recepción y traslado del aeropuerto a su hotel.

DÍA 2 :: Cusco
Desayuno en el Hotel.
Por la tarde esta programado el City Tour por la ciudad del Cusco y las 4 ruinas aledañas a la ciudad: KENKO, PUCA-PUCARA y TAMBOMACHAY continuando hacia la fortaleza de SACSAYHUAMAN. Retorno a su hotel.

DÍA 3 :: Cusco – Machupicchu – Cusco
Desayuno en el Hotel .
Partiremos temprano del hotel a la estación de tren para pasar un día completo en la antigua ciudad Inca de Machu Picchu, “La ciudad perdida de los Incas”, uno de los más renombrados ejemplos de la arquitectura Inca. Teniendo en cuenta los limitados recursos mecánicos disponibles en tiempos de los Incas, Machu Picchu de verdad hace honor a su renombre como una de las siete maravillas del mundo. La ciudad está ubicada en la cima de una montaña rodeada de exuberante vegetación. Almuerzo buffet Retorno a Cusco en el tren de la tarde. Llegada y transferencia al hotel.

DÍA 4 :: Cusco – Lima
Temprano por la mañana traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a la ciudad de Lima. A su llegada recibirá ayuda para realizar su conexión aérea internacional.

Incluye:
■ Transporte y tranfers
■ Todas las comidas mencionadas
■ Todos los tours y entradas a los atractivos
■ Guiado en inglés y español
■ Alojamiento

No incluye:
■ Vuelos internacionales o nacionales
■ Bebidas y snacks
■ Propinas
■ Llamadas
Nota: Para consultar sobre la actual viabilidad de este tour precios y salidas, contactenos a info@machupicchuorellana.com.

El programa puede ser modificado de acuerdo a sus requerimientos, duración de su tour, intereses o actividades, reservaciones de vuelos, destinos adicionales y otras contingencias.