Viajes de Aventura & Extremo

HACER VIAJES DE AVENTURA EN PERÚ ..::.. JOURNEYS OF ADVENTURE IN PERU
Los amantes de la aventura encontrarán ideales a los Andes para canotaje, acampar y escalar montañas.

La sierra esta rodeada por mas de 15000 lagos, picos cubiertos de nieve que sobrepasan los 6000 metros, los cañones mas profundos del mundo, valles bucólicos y villas pintorescas.

La Cordillera de los Andes ofrece oportunidaes sin igual para el canotaje, magníficos senderos para ciclismo de montaña y ráfagas de viento para los amantes del ala delta y parapente.

Las playas de Paracas y de la costa norte son ideales para los deportes náuticos, como la tabla hawaiana, la pesca y el buceo. La espesura de la selva amazónica sirve de marco para la pesca deportiva y para la observación de la naturaleza.

Bajo el cálido sol o el estrellado cielo nocturno, el Perú es el lugar ideal para disfrutar de una estadía única e inolvidable. RECOMENDADO.

AVENTURAS DE DEPORTES EN PERÚ Y EXTREMA:

Amantes de la aventura encontrarán los Andes y especialmente Perú y sus montañas a ser ideal para el senderismo, ciclismo, camping y montaña climbing.DEPORTES DE AVENTURA EN PERÚ Y EXTREMO

Las tierras altas de Perú están plagadas de más de 15.000 lagos, picos nevados alza de más de 6.000 metros, cañones más profundos del mundo, valles bucólicos, lagos increíbles y pueblos pintorescos.

La cadena andina entera ofrece oportunidades sin precedentes para el rafting, excelentes senderos para ciclismo de montaña y ráfagas de vientos para las fans del ala delta y parapente.

Las playas de Paracas (al sur de Lima) ya lo largo de la costa norte son ideales para practicar deportes como el surf, windsurf, sandboard, pesca y buceo. También hay buena pesca que se tenía en la selva amazónica, donde los observadores de aves también tendrán un día de campo.

Ya sea tomando el sol del mediodía o viendo los cielos nocturnos estelares, Perú es el lugar ideal para disfrutar de una estancia única e inolvidable.